NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

¿Mascherano regresa a la Argentina?

Según medios catalanes, Javier Mascherano estaría planteando la posibilidad de rescindir su compromiso con el Hebei Fortune para regresar al fútbol argentino.

Actualizado a
¿Mascherano regresa a la Argentina?

Según medios catalanes, el mediocampista de 34 años, ante un nuevo ofrecimiento, estudia la posibilidad de rescindir su contrato con el Hebei Fortune para poder negociar con libertad. Actualmente su vínculo con el club chino finaliza a fin del presente año.

A pesar que en los últimos mercados de pases su nombre siempre estuvo relacionado a River, club en el que inició su carrera como profesional, el club que interesado en contratarlo es Estudiantes de La Plata, donde se encuentran varias caras conocidas por él.

El que más está haciendo para lograr su arribo es Gabriel Milito. El flamante entrenador del Pincha jugó a su lado, tanto en la Selección como en Barcelona, y lo llamó para dejarle en claro sus ganas de incorporarlo. Además, el presidente es Juan Sebastián Verón (compartieron ciclos en la Albiceleste) y la Gata Fernández (coincidieron en River).

El Jefecito, en caso de aceptar, deberá buscar una salida del Hebei Fortune, equipo que pagó 5 millones de euros por sus servicios. Otro punto importante a tener en cuenta es el gran contrato que actualmente tiene en China.

Masche había declarado hace unas semanas respecto a una vuelta al Millo: "Hoy en día me siento con ganas de seguir jugando pero no sé dónde. No quiero ser preso de mi palabra. River hoy es un club modelo y está en condiciones de contar con jugadores muy importantes y yo no sé si soy el caso".