NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

"Para que Armani se vaya tiene que haber una oferta grande"

Martín Araoz, representante del arquero de River, explicó que al futbolista no lo desvela emigrar a Europa y que sólo se iría por una cifra multimillonaria.

Actualizado a
GRAF6863. MADRID, 19/03/2019.- El guardameta la selección de Argentina Franco Armani durante el entrenamiento que el equipo realiza esta tarde en las instalaciones de Valdebebas, en Madrid, para preparar el partido amistoso que disputarán ante Venezuela el próximo viernes en el Wanda Metropolitano de Madrid. EFE/Juan Carlos Hidalgo
Juan Carlos HidalgoEFE

Desde la llegada de Franco Armani, en Núñez tienen la tranquilidad de que el arco está cubierto. El ex arquero de Atlético Nacional le brindó al plantel de Marcelo Gallardo la seguridad que necesitaba bajo los tres palos y, por eso, el Muñeco no tiene ninguna intención de desprenderse de él.

Al respecto, el representante del futbolista, Martín Araoz, explicó que mantiene conversaciones con equipos extranjeros, aunque no está en los planes a corto plazo marcharse: "Estamos charlando con varios clubes de Europa y de Asia por Franco, pero si se va tiene que ser por una oferta muy grande".

"El anhelo de Franco no es ir a Europa, es una persona muy tranquila", añadió el agente, en diálogo con LPM Radio. Al mismo tiempo, desechó los rumores que lo vincularon al fútbol italiano: "Con Juventus no tuvimos ningún acercamiento por Franco".

Por su parte, remarcó el espíritu competitivo del guardavalla riverplatense: "Luego de las vacaciones noté a Franco muy motivado y con ganas de seguir ganando cosas". Y destacó la figura del entrenador: "Armani me dice que Gallardo vive sorprendiendo al plantel. Previo a los partidos hace un planteo que, cuando salen a la cancha, es tal cual como él lo dice".

En última instancia, se refirió al presente de su representado en la Selección Argentina: "Después del partido con Francia, Franco se fue muy triste porque a él no le gusta que le metan goles y ese día le hicieron cuatro. Uno de sus objetivos para este año es ganar la Copa América".