Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

RIVER PLATE

D'Onofrio: "Es imposible que Lanzini vuelva ahora"

D'Onofrio: "Es imposible que Lanzini vuelva ahora"

El presidente de River cortó de golpe las ilusiones de los hinchas asegurando que Lanzini es demasiado caro. También habló sobre la lesión de Quintero.

Rodolfo D'Onofrio dialogó este miércoles con el programa televisivo De Fútbol Se Habla Así, en DirecTV Sports, y se refirió al golpe que sufrió River con la grave e inesperada lesión de su mejor futbolista. "La lesión de Quintero fue un shock, pero hablé con él y lo noté muy optimista", expresó el presidente.

A su vez, se lamentó por la inoportuna convocatoria de Cristian Ferreira a la Sub-20 porque "podría ser su reemplazante", aunque reconoció que el cordobés merece estar en el seleccionado.

Con respecto a los nombres que empezaron a sonar para suplir la ausencia de Juanfer, el de Manuel Lanzini fue uno de los que picó en punta y, aunque el propio jugador admitió que le gustaría regresar algún día, de las dos partes siguen reconociendo que todavía no es el momento. "Vale entre 40 y 50 millones de euros, es imposible que vuelva ahora", sentenció el mandamás riverplatense.

D'Onofrio también habló sobre el rumor que indica que bajo el nuevo formato del Mundial de Clubes -que se implementaría a partir de 2021-, el Millonario podría estar entre los invitados: "Al Mundial de Clubes irían los ganadores de las cuatro ediciones previas de Copa Libertadores. Si van a poner a cuatro campeones, la única forma es que sean los campeones del '17,'18, '19 y '20".

Por último, descartó la posibilidad de dejar su cargo actual para dedicarse a la política: "No me ofrecieron nada formal para ingresar en la política nacional. Sí de forma informal y respondí que estoy en River hasta 2021".