NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO TUCUMÁN - PLATENSE

Atlético Tucumán 1-0 Platense: goles, resumen y resultado

El Decano superó un difícil duelo ante Platense con un gol de Núñez en los primeros minutos. Atlético Tucumán lo supo jugar y tiró de calidad en ataque.

Actualizado a
Atlético Tucumán 1-0 Platense: goles, resumen y resultado

Final del Atlético Tucumán 1-0 Platense

Previa del Atlético Tucumán - Platense: Copa Argentina 2019

Atlético Tucumán y Platense se cruzarán esta noche en el estadio Padre Martearena, de Salta, por un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que podrían enfentarse a Racing Club.

Este duelo comenzará a las 20.10, lo dirigirá Maximiliano Ramírez y será televisado por la señal de TyC Sports.

Atlético Tucumán

Los tucumanos presentarán a varios de sus habituales titulares debido al parate de este fin de semana por la fecha FIFA. La Copa Argentina puede ser una buena apuesta para el equipo de Zielinsky, ya que ha perdido su plaza de Copa Libertadores en Superliga en favor de River.

El once del Decano sería Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.

Platense

A Platense le queda este partido en el medio de su presentación contra Defensores de Belgrano, por la B Nacional, e intentará dar el golpe en Salta. Tiene ejemplos de equipos pequeños y quiere imitar lo que hicieron Gimnasia Mendoza o Real Pilar.

El once sería Jorge De Olivera; Nicolas Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Gianluca Pugliese.