NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN MARTÍN (SJ) - VILLA DÁLMINE

San Martín (SJ) 1-0 Villa Dálmine: goles, resumen y resultado

El conjunto sanjuanino sufrió para derrotar a Villa Dálmine en un partido que se abrió en la segunda mitad. Osorio, de cabeza, anotó el único gol.

Actualizado a
San Martín (SJ) 1-0 Villa Dálmine: goles, resumen y resultado

Final del San Martín (SJ) 1 - 0 Villa Dálmine

Previa del San Martín (SJ) - Villa Dálmine: Copa Argentina

San Martín de San Juan, en medio de su lucha por permanencer en la Superliga, jugará esta tarde contra Villa Dálmine, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido comenzará a las 18.10, lo dirigirá Nazareno Arasa y será televisado en directo por la señal de TyC Sports.

Para los sanjuaninos este enfrentamiento aparece en un momento incómodo porque se están jugando el descenso en la máxima categoría ante un Dálmine, del Nacional B, que irá por la sorpresa.

El ganador de este partido chocará en 16avos de final contra el vencedor de Newell’s Old Boys-Villa Mitre de Bahía Blanca.

Posibles formaciones

San Martín (SJ): Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Franco Cristaldo, Marcos Gelabert, Mauro Bogado, Nazareno Solís; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga.

Villa Dálmine: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Federico Recalde, Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti.