Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

River Plate

River vuelve al trabajo con seis ausencias importantes

River vuelve al trabajo con seis ausencias importantes

JUAN MEDINA

REUTERS

Además de Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez, también fueron seleccionados Robert Rojas para Paraguay y Cristian Ferreira y Julián Álvarez para la Sub-20.

El Millonario volverá a entrenarse este miércoles en Ezeiza, después de dos jornadas libres tras el triunfo sobre Independiente, y Marcelo Gallardo contará con importantes bajas, a 10 días del próximo desafío contra Talleres de Córdoba.

A la obvia ausencia de Juan Fernando Quintero, que será operado este jueves de su rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, se sumaron todos aquellos futbolistas que fueron convocados por sus selecciones.

Franco Armani, Gonzalo Montiel y Matías Suárez fueron los tres citados por Lionel Scaloni para los amistosos de Argentina contra Venezuela y Marruecos, pero varios jugadores más que entran habitualmente en la consideración del entrenador se fueron de gira.

Uno de ellos es Robert Rojas, quien se especuló con que podría quedar desafectado de la convocatoria de Paraguay por la recaída que sufrió de su esguince de tobillo. Sin embargo, el Sicario viajó y se entrenó de manera diferenciada con la Albirroja, algo que no cayó del todo bien en Núñez.

En tanto, los juveniles Cristian Ferreira y Julián Álvarez fueron llamados por Fernando Batista para disputar los últimos encuentros de la Sub-20 previos al Mundial de Polonia. Hoy los dos fueron titulares en la derrota 0-1 en manos de Francia y también formarán parte de la delegación para enfrentar a Japón el sábado y a Arabia Saudita el lunes.