NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rossi: "No sé si hubiese ido a cabecear antes del tercer gol"

El actual arquero de Antofagasta de Chile rompió el silencio y habló de todo: su salida de Boca, el pase a caído a USA, la llegada de Andrada y más.

Actualizado a
Rossi: "No sé si hubiese ido a cabecear antes del tercer gol"

En una charla con Fox Sports, Agustín Rossi, el arquero bicampeón con Boca, contó detalles de su salida. Además se refirió al frustrado pase a la MLS, opinó sobre la recordada jugada del Pity Martínez en Madrid y se ilusionó con hacer un buen papel en la liga chilena.

La necesidad de jugar

"Desde que arrancó la pretemporada dije que quería atajar y desde ahí se buscó mi salida. Hablé con Angelici e hicimos el tema de mi nuevo contrato con Boca. No es que no quería ser suplente, pero tenía ganas de seguir sumando minutos".

Guillermo, la llegada de Esteban Andrada y el último gol de River

“Iba a tirar para adelante desde el lugar que me toque. Guillermo se decidió por Andrada, pero yo siempre con la mejor. No sé si hubiera ido a cabecear antes del tercer gol, faltaba mucho tiempo”.

“En tres días, Guillermo decidió poner a Andrada en la Copa Libertadores. No sé si me sacaron mal o no, las decisiones hay que respetarlas. Cuando me tocó atajar tras la lesión de Esteban creo que lo hice de la mejor manera”.

¿Por qué no fue a la MLS?

“Lo de Estados Unidos fue una situación atípica, de un día para el otro no mandaron los pasajes. Nunca supe el porqué se cayó el pase: me llamaron por teléfono y me dijeron ‘no se hace’. Estoy contento en Antofagasta, espero mejorar para que todo vaya bien”.