Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

INDEPENDIENTE

Benítez: "Estamos en deuda con la gente y nosotros mismos"

Benítez: "Estamos en deuda con la gente y nosotros mismos"

El jugador de Independiente Martín Benítez habló en conferencia acerca del presente del Rojo y sobre el objetivo de clasificar a la Sudamericana.

Consultado acerca del presente de Independiente: "No era el arranque de año que queríamos. Soñábamos otra cosa, después de la pretemporada que hicimos. Esta es la realidad, debemos afrontarla y salir adelante. No me pongo el cassette, pero es la única forma; estando todos juntos".

Las críticas al nivel que ha demostrado el equipo: "Nos tenemos que aguantar las críticas, somos muchos jugadores de experiencia. Tenemos que trabajar, entrenar, ser humildes y sacar adelante a Independiente. Estamos en un club grande, conocemos la exigencia que tiene. Debemos escuchar, ser humildes y trabajar. No encuentro otra explicación. Sabemos que de afuera vamos a recibir críticas y es aceptable porque no estamos en un buen momento. Lo vamos a sacar adelante, pero estamos en deuda con la gente y con nosotros mismos".

El análisis del partido en el Monumental: "Fue un partido muy raro. En el primer tiempo River fue muy intenso y supimos aguantar ese momento. En el segundo tiempo salimos mejor, tuvimos varias chances y ellos nos convirtieron en nuestro mejor momento. Lo mismo con el segundo gol".

El objetivo, clasificar a la Sudamericana: "Faltan dos fechas y nos jugamos la clasificación a la Sudamericana. Tenemos que dar el máximo y después vendrá la copa de la liga. Trabajaremos para ese torneo, pero lo más importante es pensar en el hoy. No sé si sería un fracaso no entrar en la Copa Sudamericana. Vamos a buscar entrar en la copa, ir por eso y dedicarnos 100% para sacar esto adelante. Los hinchas se merecen lo mejor, por el apoyo cada fin de semana".