NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lanzini: "En algún momento volveré a River..."

El mediapunta del West Ham se refirió al presente del Millonario y se mostró ilusionado con la nueva convocatoria a la Selección argentina.

Actualizado a
Lanzini: "En algún momento volveré a River..."
JUAN MEDINAREUTERS

Manuel Lanzini es uno de los hijos pródigos riverplatenses que se encuentran realizando importantes carreras en el fútbol europeo. Sin embargo, el futbolista de 26 años tiene en claro que algún día regresará al club en el que se formó y cada vez que puede lo confirma. 

Este miércoles, en diálogo con TNT Sports, Manu volvió a expresar su deseo de tener un segundo ciclo en el Millonario y realzó la figura de Marcelo Gallardo: "River me pone feliz. Están viviendo cosas increíbles desde que llegó el Muñeco. Como hincha lo disfruto. Estuve en Madrid, en Emiratos y sé que en algún momento volveré si el club me lo permite". 

A su vez, se refirió a su retorno a la Selección Argentina luego de haber quedado fuera del Mundial por lesión: "Estoy más maduro, estoy contento. Volví de la mejor manera. En el club me dan una confianza tremenda y Scaloni también. Sueño con estar en la Copa America y es un gran desafío".

Con respecto a Lionel Messi, quien también volvió a ser citado para la doble fecha FIFA, el jugador del West Ham manifestó: "Nosotros nos vamos a acomodar a él porque es el mejor. Él está feliz. Lo critican porque es el mejor, deberíamos disfrutarlo más y quejarnos menos. Él da siempre algo diferente y te gana los partidos solo". 

"Estoy feliz. Me pasó algo muy duro que no le deseo a nadie. Ahora quiero agarrar el nivel que me trajo hasta acá", cerró un ilusionado Lanzini. 

Lanzini: "En algún momento volveré a River..."
Lanzini