NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-FRANCIA

Argentina - Francia Sub-20 en vivo: amistoso torneo Pinatar Arena

Sigue en vivo y en directo el amistoso Argentina-Francia Sub-20, primera fecha del Torneo Pinatar Arena que se disputa en Murcia, España, hoy, 20 de marzo, en As.

Actualizado a
Argentina - Francia Sub-20 en vivo: amistoso torneo Pinatar Arena

Sigue Argentina 0 - 1 Francia Sub-20 en streaming: torneo Pinatar Arena

Previa del Argentina-Francia Sub-20: torneo Pinatar Arena

Argentina debuta en el Torneo Pinatar Arena Sub-20, que se disputa en Murcia (España), frente a Francia. Un equipo, el galo, que es una verdadera potencia en categorías inferiores y que pondrá a prueba a la Albiceleste sólo un mes después de que el conjunto argentino estuviera a punto de conquistar el Sudamericano Sub-20.

Además de Francia, los rivales de Argentina en su grupo son Japón y Arabia Saudí, con los que se enfrentará en los próximos días. Nehuén Pérez, De la Vega, Julián Álvarez o Maroni son algunos de los que destacaron en el Sudamericano y que estarán también en Murcia. También habrá espacio para Balerdi o Almendra, lesionados y ausencias en el Sudamericano.

Argentina prepara el Mundial de la categoría que se disputa en mayo en Polonia. Los argentinos quieren hacer un buen torneo después de una serie de ediciones en las que estuvieron lejos de lo mostrado en anteriores, en las que se llegaron a proclamar campeones del mundo.