Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SELECCION ARGENTINA

Lautaro: "Messi está muy contento de este nuevo cambio"

Lautaro: "Messi está muy contento de este nuevo cambio"

El delantero del Inter de Milan Lautaro Martínez habló con distintos medios sobre su presente en Inter y Selección, y cómo ve a su ex-club en la Superliga.

Su presente en el Inter

"Me siento un jugador más completo, muy feliz de haber jugado mi primer Derby, estoy con mucha alegría por la victoria ante Milan, he aprendido a jugar otro fútbol, lo táctico juega mucho con cada equipo que enfrentás, los entrenamientos cambian mucho, vas creciendo como jugador. Mi temporada con Inter es positiva, siempre que entré, trato de hacer de la mejor manera. Es complicado entrar desde el banco, jugando como titular entrás más parejo con todos y con otra cabeza. El 2019 entré de otra manera, sumo los minutos de juego que quería y convertir goles ayudando al equipo."

La situación de Mauro Icardi

"No es nada lindo ni para él ni para nosotros que representamos al club, desde nuestro lado no podemos hacer nada. La decisión debe tomarla con la gente que lo rodea y el club. Estamos al margen de eso. Somos trabajadores como él, somos futbolistas y estamos a disposición del club"

Su relación con Paulo Dybala y los rumores de intercambio con Icardi

"Con Paulo he compartido varios ejercicios, puedo jugar como delantero y por afuera, te busca constantemente, me siento muy cómodo. Lo hemos hecho bien, muy contento. De lo que se habla afuera no hablamos, no soy de leer los diarios deportivos, no hemos hablado ni comentado nada ni estoy enterado de lo que dicen."

El regreso de Lionel Messi

"He hablado ayer, está muy contento de este nuevo cambio, es muy importante que esté con nosotros, es el mejor jugador del mundo y nos ayuda a crecer, en cada entrenamiento. Ojalá en estos dos partidos podamos hacer un gran papel y que la gente esté contenta. Nos tenemos que adaptar a él, el delantero tiene que marcar pases y después viene su genialidad, por dónde meterá la pelota o qué va a hacer."

La controversia con Sampaoli y su ausencia del mundial de Rusia

"Me tocó aclararlo, hubo cosas confusas que me hicieron mal o me confundieron, creo que la reunión después de la gira que me llamó estuvo de más, me dijo cosas que realmente me han hecho ilusionar mucho y luego estuvo en la nada, esos detalles no se tienen que escapar por parte de él. Estuve feliz en estar en la lista de 35, dolió no estar entre la de 23 (a Rusia), pero di todo el apoyo para los chicos que fueron."

¿Cómo ve a Racing en la Superliga?

"Feliz desde ese lado, estoy muy agradecido a Racing, cómo me ha tratado. Me he cruzado que compartí Sub-20, significa que cada compañero está haciendo bien. Volviendo a Racing, está haciendo un gran torneo y ojalá que lo puedan coronar de la manera que todos queremos. Miro todos los partidos, no me pierdo uno, juegue a las 2 de la mañana o a las tres, me quedó algo importante dentro que siento por Racing. Trato siempre de seguirlos y dándole muchas fuerzas. Para mí no se le puede escapar. Estas dos fechas las voy a ver, no me las voy a perder."