NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo: "Nos vamos a arreglar con lo que tenemos hasta junio"

El entrenador de River aseguró que el club no buscará un refuerzo por la lesión de Juan Fernando Quintero, al menos hasta el receso de mitad de año.

Actualizado a
Soccer - Copa Libertadores - Coaches Summit - CONMEBOL, Luque, Paraguay - March 19, 2019   River Plate coach Marcelo Gallardo during the Copa Libertadores Coaches Summit  REUTERS/Jorge Adorno
JORGE ADORNOREUTERS

Marcelo Gallardo viajó este martes hasta Asunción para formar parte de la Cumbre de Entrenadores de la Conmebol, donde participó de una conferencia y también fue reconocido por haber sido el DT del último campeón de América.

Luego del evento, fue abordado por los medios y reflexionó sobre la dura e inesperada baja de Juan Fernando Quintero, por su rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda en el partido contra Independiente: "Más allá de los golpes duros que hemos tenido, lesiones, suspensiones, siempre nos hemos acomodado. Uno acompaña el proceso desde lo humano y después nos ponemos a trabajar en busca de las soluciones".

Pese a que Juanfer estará al menos seis meses alejado de las canchas, el Muñeco se mostró confiado con que tenga una buena recuperación y poder volver a contar con él en un buen nivel en el futuro: "Hablo todos los días y va a estar fuerte, va a volver fuerte".

A su vez, adelantó que, más allá de los rumores, no llegarán caras nuevas a Núñez para suplir la ausencia del número 10, por lo menos hasta el receso por la Copa América: "No estamos evaluando ahora buscar refuerzos. Por lo menos hasta mitad de año nos vamos a arreglar con lo que tenemos y después veremos. Es una decisión que tomaremos en el mes de junio, ver las alternativas que podemos llegar a tener, pero por ahora nos vamos a reponer con lo que tenemos".