NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reynoso: "Estoy viviendo un momento muy lindo"

El volante de Boca juega cada vez mejor y comienza a ser determinante para su equipo. “Tengo que seguir en este nivel”, manifestó Bebelo. Alfaro lo banca.

Actualizado a
Reynoso: "Estoy viviendo un momento muy lindo"

Emanuel Reynoso, la gran figura de Boca en el último partido de la Superliga, charló con TyC Sports y se mostró feliz por la confianza que le brinda el entrenador. También tocó otros temas de la actualidad. Repasá sus frases más salientes.

Su presente

“Estoy viviendo un momento muy lindo, tengo que tratar de seguir en este nivel y dar lo mejor. Me siento cómodo y contento con mi presente”.

Los trabajos físicos que realiza

“Estamos trabajando para ponerme un poco más grandote, para resistir más la marca y poder cubrir la pelota. Me hace mucha falta eso”.

La posición que ocupa en el campo

“No soy un jugador con buena marca pero sí con buen posicionamiento. Tengo que jugar cuando tengo la pelota y ayudar a los volantes cuando la perdemos. Lo voy a ir incorporando de a poco todo eso. Me siento cómo de enganche, por derecha y por izquierda, como estoy jugando ahora”.

La dura infancia que le tocó vivir

“Mi familia siempre me ayudó. Mi mamá hacía pan en un horno de barro y salía a vender para que yo pudiera ir al club a entrenar. Salían muy ricos, ja”.