Gallardo y Alfaro se encontraron en la sede de Conmebol
El DT de River y el de Boca charlaron en la cumbre de entrenadores organizada por la entidad madre del fútbol sudamericano. Rivales, no enemigos.
La Confederación Sudamericana de Fútbol organizó un encuentro de entrenadores, aprovechando el parate de las ligas por la fecha FIFA. El lugar del cónclave fue en la sede que tiene la Conmebol en Luque, Paraguay, y allí se produjo un charla especial.
Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro, dos viejos conocidos del ambiente futbolero, estuvieron hablando durante varios minutos y fueron capturados por las cámaras. El DT de River y el de Boca no se escondieron y dejaron en claro que todavía hay buenas formas de manejar la rivalidad.
En la previa a su viaje rumbo al país guaraní, Alfaro manifestó su opinión sobre la sanción que debe cumplir el Muñeco: “No poder dirigir, ni bajar al vestuario son incomodidades muy importantes para desarrollar nuestro trabajo. Las sanciones deben pagarse pero no se nos puede privar de hacer nuestro trabajo”.
Por ahora, el Xeneize y el Millonario no se cruzarán en competencias oficiales pero podrían verse las caras si ambos acceden a los cuartos de final de la Copa Argentina o en un hipotético choque por la Copa de la Superliga.