Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

RIVER PLATE

Turkish Airlines, cerca de desembarcar en River

Turkish Airlines, cerca de desembarcar en River

La aerolínea turca podría convertirse en las próximas semanas en el sponsor principal de la camiseta del Millonario con un contrato importante en lo económico.

Desde el fin del contrato con BBVA en 2018, River atraviesa una curiosa situación: en un hecho casi sin precedentes durante las últimas décadas, disputó todo un semestre sin publicidad en el centro de su camiseta.

La extraña circunstancia, que se dio además en un contexto de gloria absoluta para el Millonario, se debió a varios factores económicos y políticos que postergaron la decisión de incluir un nuevo main sponsor en la vestimenta del campeón de América.

Mientras Boca resolvía la llegada de Qatar Airways, que desembolsaba una fortuna para ocupar un lugar en la franja amarilla, la dirigencia de Rodolfo D'Onofrio era criticada desde afuera por prescindir de uno de los ingresos más importantes para la institución.

Lo cierto es que Turkish estuvo muy cerca de cerrar su vínculo con el Millonario el año pasado, pero la oposición de parte de la comunidad armenia -hay varios dirigentes riverplatenses que la integran- fue un factor determinante en aquel entonces para dejar las negociaciones en stand by.

Ante la necesidad económico-financiera que tiene River hoy en día, las charlas se retomaron y embajadores de la empresa estuvieron en el Monumental para ultimar detalles de una operación que podría resolverse pronto.

Según reveló Diario Olé, a Núñez entrarían unos 16,5 millones de dólares por tres años de contrato, una suma que aliviaría los números en el club. Después de haber logrado su título más importante ante los ojos del mundo con la camiseta "limpia", entonces, el equipo de Marcelo Gallardo volvería a lucir una marca en su pecho.