NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Llegaron los 'americanos' y Argentina ya está al completo

Los jugadores de Boca (Marcone, Benedetto y Andrada), Pity Martínez y Walter Kannemann ya se incorporaron al grupo y se entrenan con el resto de sus compañeros.

Actualizado a
Llegaron los 'americanos' y Argentina ya está al completo
ESPN

Lionel Scaloni ya trabaja con todo el grupo de trabajo al completo. La llegada de los últimos integrantes desde América de la nómina fijada por el técnico hace que la única ausencia haya sido la de Nicolás Otamendi, que se quedó en Manchester debido a un esguince de tobillo.

Todos los jugadores ya se ejercitan en la ciudad deportiva del Real Madrid. El entrenamiento matutino fue a puertas cerradas para la prensa y por la tarde se abrirán las puertas a los medios de comunicación.

En la jornada de ayer, los jugadores realizaron una sesión liviana, con trote y ejercicios de elongación para recuperarse de los partidos jugados el fin de semana. Messi, Di María, Paredes, Lo Celso o Lautaro Martínez tuvieron partidos el domingo a última hora y no estaban en condiciones de realizar una sesión normal.

Con estas novedades, Lionel Scaloni acompañado de Walter Samuel y todo su cuerpo técnico ya pueden preparar el partido que se jugará el viernes en el Estadio Metropolitano de Madrid contra la selección de Venezuela, que se ha ejercitado en la mañana de hoy.