NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Tabla de posiciones y promedios de la Superliga: fecha 23

Conoce la tabla de posiciones de la Superliga 2019 y los promedios. Líder, puestos de Copa Libertadores, Sudamericana y el descenso en la jornada 23.

Actualizado a
Tabla de posiciones y promedios de la Superliga: fecha 23

Lucha por el campeonato:

El mano a mano por el título se empieza a definir: la victoria de Racing ante Belgrano combinada con la derrota de Defensa y Justicia, extendió la diferencia a cuatro puntos. Si el equipo de Coudet derrota en Victoria a Tigre, será campeón. Pero el equipo que conduce Sebastián Beccacece confía en estirar la definición hasta la última jornada, cuando ambos equipos estén cara a cara en el Cilindro de Avellaneda.

Pelea por entrar a las Copas:

Los dos que pelean el título ya están en la Copa Libertadores 2020. Boca con su victoria en Tucumán, ya aseguró jugar el repechaje y con dos puntos mas, asegurará jugar la fase de grupos. River es el último clasificado, en zona de repechaje de Copa, 3 puntos por encima de Atlético Tucumán y 5 arriba de Vélez.

A la próxima Copa Sudamericana hoy estarían ingresando el 'Decano' (ya lo aseguró), además de: Vélez, Unión de Santa Fe, Talleres de Córdoba e Independiente. Sin embargo, equipos como Huracán, Aldosivi, Tigre, Lanús, Godoy Cruz y Banfield siguen con chances matemáticas de entrar al torneo continental.

Así están los promedios:

En esta fecha se consumó el primer descenso: San Martín de Tucumán perdió la categoría tras el 1-4 ante Boca en condición de local. Aún quedan por definirse los otros tres equipos que lo acompañarán a la B Nacional: Patronato de Paraná está 3 puntos arriba de Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y Tigre.

Así esta la tabla de posiciones y promedios:

Ampliar