NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pensando en volver: Pavón intensifica su recuperación

El delantero dejó atrás el desgarro y apunta a llegar al partido ante Banfield, el 29 de marzo. Ahora decide Alfaro: ¿lo pone de titular o deja a Villa?

Actualizado a
Pensando en volver: Pavón intensifica su recuperación

El parate por la fecha FIFA es una gran noticia para Cristian Pavón, quien está en la etapa final de su recuperación y aprovechará el receso para ponerse en óptimas condiciones físicas. La idea del delantero es estar disponible ante Banfield, el próximo viernes 29 de marzo.

El desgarro en el bíceps femoral izquierdo, sufrido ante Atlético Tucumán el 20 de febrero, ya es historia. Ahora, Kichan está enfocado en levantar su nivel para ganarse un lugar dentro del equipo de Gustavo Alfaro, quien hace tiempo sostiene que “este será el año de Pavón”.

La competencia interna funcionó a la perfección y Sebastián Villa aprovechó sus oportunidades. El colombiano es el reemplazante natural del ‘7’ y demostró estar a la altura de las circunstancias, por eso el entrenador deberá decidir si le respeta el lugar o vuelve a sentarlo en el banco para que ingrese el cordobés.