Competición
  • Liga Argentina
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League
  • Liga Chilena

River Plate

Quintero agradeció el apoyo recibido en las redes sociales

Quintero agradeció el apoyo recibido en las redes sociales

Prensa River Plate

El colombiano, que estará al seis meses inactivo por su lesión, se mostró esperanzado con su regreso. "Esto se cura con amor y fe", expresó.

La noticia de la grave lesión de Juan Fernando Quintero golpeó a River luego del triunfo de este domingo sobre Independiente. Poco después de la confirmación de que el colombiano padece una rotura de ligamento anterior de su rodilla izquierda, los hinchas hicieron tendencia #FuerzaJuanfer en las redes sociales, en solidaridad con el número 10 del equipo de Marcelo Gallardo.

Al hashtag en cuestión se sumaron compañeros y ex compañeros del jugador, los fanáticos riverplatenses e incluso simpatizantes de otros clubes que lamentaron la prolongada inactividad que deberá afrontar Juanfer mientras se recupera.

Por eso, Quintero decidió agradecer cada uno de los saludos con un mensaje que publicó en su cuenta verificada. "Esto se cura con amor y fe, porque la fuerza ya está porque proviene de Dios", manifestó.

El mediocampista ofensivo del campeón de América será operado entre el viernes y el sábado por Pedro Hansing, el médico del plantel profesional riverplatense.