NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Pratto: "Ganar los clásicos con amplia ventaja da confianza"

El delantero de River se refirió a la goleada sobre Independiente en el Monumental y valoró el hecho de haberse reencontrado con el gol.

Actualizado a
Pratto: "Ganar los clásicos con amplia ventaja da confianza"
Prensa River Plate

La goleada de River sobre Independiente hizo que el Millonario quede a un paso de lograr el objetivo de la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Luego del partido, el delantero Lucas Pratto, autor del tercer tanto, dialogó con la prensa oficial del club y destacó el valor del triunfo.

"Por suerte ganamos, convertimos que se nos venía cerrando un poco el arco todos. Fue contundente y también ganar los clásicos con esa amplia ventaja nos deja con una confianza muy grande", analizó el Oso.

Además, explicó la importancia que tendrá el parate por la doble fecha FIFA: "Ahora vamos a descansar un poco, que tuvimos dos semanas de muchos partidos, y prepararnos para lo que viene".

Con respecto al primer gol de Julián Álvarez en Primera División, el ex Vélez destacó que tanto el delantero cordobés como Ferreira vayan sumando minutos: "Nos viene muy bien porque la verdad que son chicos que están trabajando con nosotros hace casi un año. Juli ya no es sorpresa, ha entrado también en la final de la Libertadores, que fue el partido más importante que tuvimos el año pasado, y lo ha hecho como si tuviese 20 o 50 partidos en Primera. Y Cristian (Ferreira) evolucionó muchísimo así que Marcelo (Gallardo) le está dando continuidad".

Por último, se refirió también al debut de Carrascal: "Jorge tenía que adaptarse, se adaptó y creo que hoy entró muy bien. Nos sirve porque tenemos jugadores con mucho desgaste, jugadores que van a ir a la Selección ahora, que van a volver casi sin descanso, así que todos somos necesarios e importantes".