SELECCIÓN
Messi-Di María: los históricos de Argentina vuelven con todo
Messi y Di María, dos de los jugadores más importantes de la última década de la selección, llegan a los amistosos de marzo en un estado de forma espectacular.
A Scaloni se le pidió cambio generacional y en parte lo hizo. Pero también se le pide ganar, porque a la selección Argentina siempre se le demanda la victoria y para ello no se puede prescindir de jugadores como Ángel Di María y Lionel Messi.
El rosarino del PSG está en un gran momento futbolístico. Con las lesiones de Neymar y Cavani durante un tiempo, el ex Central tuvo que ponerse al equipo al hombro junto con el joven Mbappè. El fracaso en octavos de final de Champions League no tapa la buena temporada del ‘Fideo’ y por eso hoy está de vuelta en la selección. El domingo, el argentino la rompió en el clásico contra el Olympique de Marsella con dos goles y una asistencia, haciendo su noveno tanto en Ligue 1 y el tercero de libre directo en un mes.
Más al sur de Europa, Messi sigue asombrando día a día. El rosarino del Barcelona bailó al Betis en el Benito Villamarín con tres goles una exhibición de fútbol espectacular. El primero de libre directo, el segundo tras un gran pase de Suárez y el tercero con una definición genial por arriba del arquero. Con los tres goles en Sevilla, el argentino llega a 39 goles en 37 partidos. Se fue aplaudido por la hinchada rival y ya tiene la cabeza puesta en la albiceleste.