Temas del día Más temas

SELECCIÓN ARGENTINA

Messi 'vivirá' en Valdebebas

Messi 'vivirá' en Valdebebas

Al igual que el año pasado, la selección Argentina se entrenará en las instalaciones del Real Madrid para preparar el partido en el Metropolitano contra Venezuela.

Messi estará de nuevo en Valdebebas (ciudad deportiva del Real Madrid), como hace un año atrás. Y lo hará otra vez con la selección Argentina tras la confirmación de que vuelve a la convocatoria. Lionel Scaloni lo convocó para los compromisos contra Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid y contra Marruecos en Tánger y el jugador aceptó. Quería volver a vestir la albiceleste tras el duro golpe sufrido en el Mundial de Rusia.

Los primeros integrantes de la selección llegaron durante el día de ayer al hotel de concentración en la capital española. Algunos jugadores  como Di María, Lo Celso, Paredes o el propio Lionel Messi, llegarán durante la jornada de hoy. Los jugadores convocados del medio local que jugaron en el día de ayer (Andrada, Marcone, Benedetto, Armani...) lo irán haciendo durante las próximas horas.

La selección vuelve a la capital de España tras un año y con un mal recuerdo en la retina. El cuadro de Sampaoli sufrió una de las derrotas más humillantes de los últimos años contra España en el mismo escenario tras perder por 6-1. Esta vez, los jugadores querrán ofrecer otra imagen a los miles de argentinos que se darán cita en el Metropolitano.