NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3- INDEPENDIENTE 0

Gallardo: "Esta semana nos va a venir bien para descansar"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó esta noche que su equipo estuvo “a la altura del partido” contra Independiente para golearlo por 3 a 0.

Actualizado a
Gallardo: "Esta semana nos va a venir bien para descansar"

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, resaltó esta noche que su equipo estuvo “a la altura del partido” contra Independiente para golearlo por 3 a 0 y quedar en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América 2020.

“Era importante este partido porque era el quinto de la seguidilla y no fue fácil porque venimos con poca recuperación y los partidos son todos muy duros. Tuvimos a un rival que siempre nos exige al máximo y ahí creo que nosotros estuvimos a la altura del partido. Estuvimos muy concentrados en todas las líneas y frescos tomando buenas decisiones”, dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Y siguió: “Estoy contento porque los jugadores hicieron un gran partido, esta semana con un poco de descanso nos va a venir bien para recuperarnos y poner el foco en el último tramo que nos queda”.

“A veces no tenemos mucho tiempo de recuperación entre un partido y otro, y yo hago hincapié en eso y voy viendo y tomó las decisiones de acuerdo a lo que mejor veo. A Enzo Pérez no lo vi bien ayer y por eso decidió convocar a Carrascal”, comentó.