NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3- INDEPENDIENTE 0

Holan: "Son lecciones duras, a nadie le gusta perder así"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, reconoció esta noche que “a nadie le gusta perder” como lo hizo su equipo ante River Plate por 3 a 0.

Actualizado a
Holan: "Son lecciones duras, a nadie le gusta perder así"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, reconoció esta noche que “a nadie le gusta perder” como lo hizo su equipo ante River Plate por 3 a 0 y resaltó que deben “afianzar” los momentos buenos que tuvieron en el clásico desarrollado en el estadio Monumental.

“En el primer tiempo River tuvo alguna oportunidad. Lo emparejamos bien, tuvimos la nuestra. Hasta el primero de River tuvimos 3 chances muy claras, pero ellos aprovecharon la suya y ahí se rompió el partido”, comentó el técnico en rueda de prensa.

Y agregó: “Hay que corregir cosas, pero todavía no es momento de hacer balances porque queda mucho por jugar. El equipo, de a ratos, demuestra con qué y tenemos que afianzar eso. Son lecciones duras, a nadie le gusta perder así”.

“Estábamos jugando muy bien, pero a partir del primer gol el partido se rompió. Tratamos de emparejarlo y no pudimos”, reiteró.

Sobre el delantero Silvio Romero, Holan dijo: “Recién ahora está mejorando de la lesión que tuvo en el tobillo. Está agarrando ritmo de fútbol y entendimos que con Martín Benítez íbamos a tener más peso en el segundo tiempo, por eso salió”.