NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River 3 - Independiente 0

1x1 de River: de la mano de Armani, Nacho y Suárez

El Millonario superó claramente a Independiente con un buen rendimiento colectivo y varios puntos altos también desde lo individual.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - MARCH 17: Ignacio Scocco (R) of River Plate celebrates with teammates after scoring the second goal of his team during a match between River Plate and Independiente as part of Superliga 2108/19 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on March 17, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Gustavo Garello/Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty Images

Franco Armani

Se mostró muy seguro en cada uno de los centros que cayeron sobre su área y respondió cuando lo llamaron para sostener su valla invicta. Una tapada a Cecilio Domínguez en la etapa inicial y otra a Juan Sánchez Miño en el complemento fueron claves para la victoria final.

Gonzalo Montiel

Muy sólido en la marca, prácticamente no sufrió cuando Cecilio Domínguez jugó recostado sobre su banda. No pesó tanto en ataque como en otros partidos, pero tuvo una tarde más que correcta.

Lucas Martínez Quarta

Junto a su compañero de zaga lograron neutralizar la mayoría de los ataques del Rojo que llegaban por el centro. Se lo vio un poco más seguro con las pelota en los pies.

Javier Pinola

Volvió a ser el alma de la defensa riverplatense. Seguro en la salida, firme en la marca y hasta se atrevió a romper líneas en alguna oportunidad. Sobre el final, fue ovacionado por el Monumental

Camilo Mayada

Algo desordenado tácticamente, pero importante en el traslado por su banda y con un incansable ida y vuelta.

Bruno Zuculini

Recuperó varias pelotas en el mediocampo y estuvo fino en el primer pase. Por momentos se vio superado y el Rojo jugó a sus espaldas, pero terminó redondeando uno de sus mejores encuentros en River.

Ignacio Fernández

De menor a mayor, se hizo cargo del equipo en el segundo tiempo, cuando Juan Fernando Quintero tuvo que salir y Cristian Ferreira no aparecía. A su personalidad para pedir la pelota cuando sus compañeros lo necesitaban, le sumó también sacrificio.

Cristian Ferreira

No tuvo un buen partido. Más allá de algunas apariciones esporádicas, se lo notó algo perdido y poco protagonista, después de lo que había sido su gran actuación en Tucumán.

Juan Fernando Quintero

Tampoco gravitó demasiado. Juanfer estuvo por momentos desconectado y hasta algo impreciso en algunos pases. Aún así, volvió a dar prueba de su gran pegada y estuvo cerca de convertir directamente desde un tiro de esquina.

Ignacio Scocco

Recuperó un buen nivel futbolístico, tal como había insinuado en Tucumán. Se mostró colaborativo en la generación de juego y punzante en los metros finales. Coronó su buena tarde con el gol de penal.

Matías Suárez

Le aportó al equipo de Gallardo todo lo que necesitaba en ataque: presión, viveza, buena técnica y decisiones acertadas en los metros finales. Generó el penal del segundo gol y sólo le faltó hacer el suyo para redondear una gran jornada.

Julián Álvarez

Entró y enseguida convirtió su primer gol en Primera, abriendo el camino de la victoria y demostrando una vez más por qué el entrenador lo tiene considerado como una importante carta ofensiva para el futuro.

Lucas Pratto

Se reencontró con el gol y obtuvo el reconocimiento del público. Como es habitual, se peleó con los defensores rivales y aguantó la pelota siempre que pudo.

Jorge Carrascal

Jugó algunos minutos que le alcanzaron para demostrar algunos destellos de su categoría. De a poco, el Muñeco lo va incluyendo en el equipo.