Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

RIVER 3- INDEPENDIENTE 0

Zuculini: "Los superamos bien"

Zuculini: "Los superamos bien"

Marcelo Endelli

Getty Images

El mediocampista de River Plate Bruno Zuculini destacó esta noche la producción que tuvo su equipo en la goleada 3-0 ante Independiente.

El mediocampista de River Plate Bruno Zuculini destacó esta noche la producción que tuvo su equipo en la goleada 3-0 ante Independiente, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

“Hicimos un gran partido y los superamos muy bien. Independiente es uno de los grandes de Argentina y tuvimos que haberlo abierto antes, en el primer tiempo”, dijo el volante por la señal de TNT Sports, después de haber sido uno de los puntos más altos del equipo Millonario.

Y agregó: “Me siento bien cada vez que me toca jugar, seguimos sumando y sigo siendo una opción para el técnico. Vine a crecer y a aportar”.

El delantero juvenil de River Plate Julián Álvarez expresó esta noche su alegría por haber marcado ante Independiente su primer gol con la camiseta del Millonario y en el estadio Monumental.

“Siempre soñé con hacer un gol en esta cancha. Es una alegría enorme”,resaltó el atacante por la señal de TNT, tras el 3-0 contra el Rojo.

Y continuó: “Uno siempre que está en el banco tiene la expectativa de poder entrar. Por suerte me tocó y pude hacer un gol”.

Álvarez se sumará a la delegación del seleccionado argentino Sub-20 que hará una gira por España para jugar amistosos, de cara al Mundial de Polonia.

El delantero de River Plate Matías Suárez destacó esta noche la intensidad que tuvo su equipo en la goleada 3-0 frente a Independiente, en el estadio Monumental, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

“Estamos muy contentos, hicimos un gran partido y lo demostramos dentro de la cancha con el resultado. Somos un equipo muy intenso que juega los noventa minutos con mucha intensidad. Cuando estás del otro lado cuesta aguantar”, dijo el atacante por la señal de TNT Sports.

Suárez elogió también la “confianza” que le transmite el entrenador Marcelo Gallardo a los juveniles que hacen sus primeras armas en el plantel profesional.

El delantero se sumará al seleccionado argentino para participar de los amistosos contra Venezuela y Marruecos, de cara a la Copa América de Brasil.