NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL 0 - SAN LORENZO 1

Sobre el final, San Lorenzo cantó victoria en Arroyito

En un flojo partido y cuando parecía que el cero no iba a romperse, un contraataque que liquidó Reniero hizo romper la sequía del Cuervo y hundió mas a Central.

Actualizado a
Sobre el final, San Lorenzo cantó victoria en Arroyito

Central, que hace tres meses salió campeón de la Copa Argentina, atraviesa una mala racha de resultados, agravada en parte por la apresurada decisión de los dirigentes de echarlo al DT Edgardo Bauza y reemplazarlo por Paulo Ferrari, cuya continuidad está en la mira. San Lorenzo por su parte, venía del alivio de la victoria ante Junior y ahora buscando salir de la última posición de la tabla.

Luego de unos primeros minutos de estudio, Central empezó a tomar el control del partido y llegaba más, en especial con las subidas por izquierda de Parot y Camacho, desbordando y tirando centros para un solitario Zampedri.

Hubo que esperar al minuto 43 para ver emociones: un desborde de Molina y centro atrás para Vergara que remata de manera imprecisa que tapa Ferrari, era la única chance de gol en la primera mitad, ante la impaciencia de los hinchas en el Gigante.

Otra actitud por parte de San Lorenzo en el segundo tiempo, Loaiza empezó muy activo tratando de romper el cero. Pero Central luego de esos primeros minutos vuelve a tomar el control de la pelota y del partido, y de ahí nace otro desborde de Molina para Zampedri, cuyo remate se desvía en Ferrari, y se va al córner. Era la más clara de Central en la segunda parte.

En los últimos minutos del partido, llegaron las más claras para ambos conjuntos: la visita amenazó con pase de Castellani al medio para el ingresado Román Martínez, pero su remate desde la medialuna fue muy centrado a las manos del arquero Ledesma. Luego Central tuvo la suya: gran pase de Ortigoza que remató Zampedri cruzado y se la sacó Torrico al córner.

Pero en la última del partido, contragolpe tremendo de San Lorenzo, Román Martínez pasando a Salazar que no se equivoca: Reniero tuvo tiempo y venció a un Ledesma desesperado. El Cuervo volvió a ganar en la Superliga tras 13 partidos y sale de la sequía en el torneo local. Rosario Central sigue sin ganar, acumulando 14 sin victorias en todas las competencias, la sexta con el técnico Ferrari.