NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River contará con su público en Córdoba frente a Talleres

Los organismos de seguridad de Córdoba confirmaron que el Mario Alberto Kempes recibirá hinchas visitantes el próximo 30 de marzo.

Actualizado a
River contará con su público en Córdoba frente a Talleres
Prensa River Plate

Después del receso por la doble fecha FIFA de la próxima semana, River retomará la actividad de la Superliga el sábado 30 de marzo, cuando enfrente a Talleres de Córdoba en el Estadio Mario Alberto Kempes. La buena noticia para los de Marcelo Gallardo con vistas a ese partido es que aproximadamente 10 mil hinchas los alentarán desde una de las tribunas cabeceras.

Según informó este sábado el Secretario de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, los riverplatenses podrán contar con una popular para el compromiso ante la "T" que se llevará a cabo en dos semanas.

De esta manera, y tal como ocurrió durante este torneo contra Colón, Banfield y Godoy Cruz, el Millonario volverá a tener el apoyo de su gente fuera del Monumental.

En los próximos días llegará la confirmación oficial al respecto y el club comunicará el método a través del cual se venderán las entradas para los fanáticos que quieran asistir al encuentro.