NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - INDEPENDIENTE

River - Independiente: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga Argentina

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el River Plate vs Independiente de Avellaneda, encuentro de la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Actualizado a
River - Independiente: horario, TV y cómo ver en vivo la Superliga Argentina

No te pierdas el minuto a minuto del River vs Independiente de Avellaneda en vivo online, partido de Superliga argentina que podrás seguir en AS Argentina.

River buscará una victoria en el Monumental que le deje el cuarto lugar de la Superliga a tiro y la posterior clasificación a la Copa Libertadores 2020. Tras la derrota de Atlético Tucumán, el equipo de Gallardo necesita ganar para sacar ventaja. Tras empatar en un partido insípido contra Palestino, el Millonario necesita recuperar buenas sensaciones. 

Horario: ¿A qué hora es el River-Independiente?

El partido entre River y Independiente se jugará el domingo 17 de marzo en el estadio Monumental de Buenos Aires partir de las 17:45 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el River-Independiente?

El River-Independiente, que tendrá inicio a las 17:45, se podrá ver en la televisión por TNT Sports, habilitada para los abonados al Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River-Independiente?

Si quieres seguir en internet el River-Independienteas.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.