NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Carrascal se sumó a la lista de concentrados en River

A último momento, Marcelo Gallardo sorprendió con la inclusión del Neymar colombiano en la nómina de convocados para enfrentar a Independiente.

Actualizado a
Carrascal se sumó a la lista de concentrados en River

Este sábado por la tarde el plantel de River llevó adelante el último ensayo en el Monumental previo al clásico del domingo contra Independiente.

Con la buena noticia de que Atlético Tucumán perdió con Vélez, el Millonario tiene la chance de tomar distancia en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores si vence al Rojo de Avellaneda.

Para este trascendental compromiso, la novedad de la jornada fue la inclusión a último momento de Jorge Carrascal en la lista de concentrados, que ahora suma 19 futbolistas.

El apodado Neymar colombiano llegó desde Ucrania en el último mercado de pases y el Muñeco lo va llevando de a poco. De acuerdo a lo dicho por el propio entrenador, la idea era que el mediapunta ganara roce físico y futbolístico antes de disputar encuentros oficiales, por eso apenas sumó algunos partidos en Reserva.

Contra el Rey de Copas será su segunda convocatoria con la Primera y podría ser además la primera vez que tenga minutos en cancha desde su llegada a Núñez.