NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo y Ponzio acompañaron la jornada de fútbol femenino

El entrenador y el capitán de River asistieron a la presentación del equipo de mujeres del Millonario ante la UBA, que terminó con triunfo local por 4-3.

Actualizado a
Gallardo y Ponzio acompañaron la jornada de fútbol femenino
Prensa River Plate

En una jornada muy particular para el fútbol femenino en Argentina, por el anuncio de la profesionalización hecho por Claudio Tapia en el predio de AFA en Ezeiza, dos referentes indiscutidos de River decidieron también acompañar a las mujeres del Millonario en su presentación.

Antes del entrenamiento del equipo masculino y de que las chicas se enfrenten de manera oficial con la UBA en la cancha auxiliar del Monumental, Marcelo Gallardo y Leonardo Ponzio salieron al campo de juego junto a las futbolistas.

Las jugadoras riverplatenses, que se impusieron 4-3 en el encuentro de este sábado, podrían disputar un encuentro en el Estadio Antonio Vespucio Liberti antes del receso: un grupo de dirigentes solicitó que lo hagan en la previa del partido con Tigre, dentro de dos semanas.

River marcha primero en la Zona Campeonato del torneo femenino, con 14 puntos en seis partidos jugados, producto de cuatro triunfos y dos empates.