NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIÓN 3-0 LANÚS

Unión se lució ante un desconocido Lanús y se prende en las copas

Unión de Santa Fe se lució hoy con una goleada 3-0 ante un desconocido Lanús, en el estadio 15 de Abril, y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Actualizado a
Unión se lució ante un desconocido Lanús y se prende en las copas

Unión de Santa Fe se lució hoy con una goleada 3-0 ante un desconocido Lanús, en el estadio 15 de Abril, y se metió en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Superliga.

El Tatengue se aprovechó de los gruesos errores que cometió la defensa de Lanús y consiguió los tantos por intermedio de un doblete de Franco Troyansky y el restante del uruguayo Diego Zabala. El miércoles, Unión debutará como local en la presente Sudamericana ante Independiente del Valle, de Ecuador.

El Granate estuvo incómodo y se vio condicionado por los dos goles tempraneros del equipo santafesino.

Unión tuvo un arranque furioso de partido y antes de cumplirse el primer minuto golpeó por primera vez, en una jugada que la comenzó Fragapane por izquierda, mandó el centro para que Mazzola la baje de pecho y Troyansky define al lado de un palo y anotar el 1-0.

El gol le facilitó la tarea al local, que esperó y sorprendió a un confundido Lanús con la velocidad de sus hombres de ataque. El segundo llegó a los 13, con una perfecta ejecución de córner del uruguayo Zabala y un cabezazo letal de Troyansky.

El 2-0 fue un golpe durísimo para un Lanús que debió reacomodarse y para eso su técnico Luis Zubeldía hizo ingresar al paraguayo Martínez por Di Plácido, en un movimiento claramente ofensivo.

El visitante contó con dos chances claras: primero con un mano a mano que desperdició Moreno y luego con un cabezazo del brasileño Tiago que controló el arquero Fernández.

Unión volvió a aprovechar una serie de errores de la defensa de Lanús y marcó el tercero. Iban 5 minutos del complemento, cuando Carrasco se equivocó en la salida y se la dejó a Fragapane, quien avanzó y tiró el centro desde la izquierda. Luego de un mal despeje de Torsiglieri que pegó en Mazzola, la pelota encontró al Zabala, jugador que definió ante Ibáñez para el 3-0.

Lanús no le encontró la vuelta para conseguir un esperanzador descuento y Unión lo manejó con tranquilidad, e incluso sacó algunos jugadores pensando en su duelo copero del miércoles.