NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ-ATLÉTICO TUCUMÁN

Vélez 2 - 0 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado

Vélez ganó 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Bouzat y Galdames y se asegura prácticamente la clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Vélez 2 - 0 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado

Final Vélez 2 - 0 Atlético Tucumán: Superliga

Vélez ganó 2-0 a Atlético Tucumán con goles de Bouzat y Galdames y se asegura prácticamente la clasificación para la próxima edición de la Copa Sudamericana. El partido estuvo disputado en la primera parte, pero los de Heinze llevaron siempre la iniciativa y merecieron llevarse los tres puntos.

Previa Vélez-Atlético Tucumán: Superliga

Vélez Sarsfield recibirá a Atlético Tucumán en un partido entre dos equipos que desean clasificar a las Copas Internacionales de 2020 y que será uno de los cuatro que le darán continuidad hoy a la fecha 23 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 13.15 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, será arbitrado por el misionero Néstor Pitana y lo televisará la señal de cable TNT en sus versiones gratis SD y Sports.

Atlético Tucumán

El equipo tucumano tiene 39 puntos, los mismos que River, con el que perdió 1-0 la semana pasada, y por debajo de Racing Club (52), Defensa y Justicia (51) y Boca Juniors (44).

Atlético necesita superar la línea de River para ser uno de los cuatro clasificados a la Libertadores 2020, y de no lograrlo le queda como opción ingresar a la Sudamericana del año próximo, torneo al que ingresarán los ubicados del quinto al noveno y ese objetivo está muy cercano.

Vélez

Vélez, por su parte, con 34 puntos, tiene como objetivo clasificarse a la Copa Sudamericana y por eso también precisa los tres puntos.

En Atlético, el DT Ricardo Zielinsky no hará cambios en su formación, mientras que el entrenador velezano, Gabriel Heinze, incluirá al chileno Pablo Galdames en lugar de Lucas Robertone, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza en el partido de la fecha pasada ante Argentinos y se prefirió preservarlo.

El historial entre ambos es de ocho partidos, con seis triunfos de Vélez y dos empates.