NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

“Riquelme está pensando en postularse a presidente”

Marcelo Delgado, íntimo amigo de Román, contó que el máximo ídolo de Boca quiere meterse en la política. ¿Lo confirmará?

Actualizado a
“Riquelme está pensando en postularse a presidente”

Las elecciones presidenciales de fin de año tienen alerta a todo el mundo Boca. Mientras los socios y socias esperan por la oficialización de candidatos, algunos protagonistas importantes comienzan a mover sus fichas.

El accionar de Juan Román Riquelme es algo que inquieta a los hombres importantes de la política xeneize que, mientras esperan una decisión del Diez, sueñan con tenerlo de su lado.

Marcelo Delgado charló con “Punto Boca Radio” y lanzó una frase que rebotó por todos lados: “Después de mucho tiempo, Román está pensando seriamente en postularse en las elecciones. Falta tiempo, hay que dejarlo pensar tranquilo”.

En las redes sociales comenzó a circular la declaración del Chelo, el hombre multicampeón con la camiseta azul y oro y muy querido por los fanatico. ¿Se confirmará la presencia de Riquelme? ¿Será cabeza en alguna lista o acompañará? Por ahora, más dudas que certezas...