NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA

"El secreto de la campaña de Defensa es el hambre de gloria"

Lisandro Martínez reveló esta tarde que "el secreto de la muy buena campaña" que está cumpliendo su equipo en la Superliga "es el hambre de gloria" que tiene todo el plantel.

Actualizado a
"El secreto de la campaña de Defensa es el hambre de gloria"

"El sacrificio, el esfuerzo y la solidaridad de todos los jugadores son los puntos fuertes del equipo que está compenetrado en los altos objetivos que se fijaron desde el principio de la temporada", destacó el defensor, de 21 años, en diálogo con Télam.

"Igual, el secreto mayor de la muy buena campaña de Defensa es el hambre de gloria que tenemos todos los que integramos el plantel, incluido el cuerpo técnico", indicó el zaguero nacido en Gualeguay, Entre Ríos, convocado al seleccionado argentino para los próximos amistosos con Venezuela (22 de marzo) y Marruecos (26 de marzo).

Por eso, el defensor expuso que desde el comienzo de la actual Superliga se habían puesto como objetivo principal "clasificar para la Copa Libertadores 2020, lo que se logró con el triunfo ante Banfield (3-2 el pasado lunes)".

Precisamente, el escolta del líder de la Superliga viajó esta tarde rumbo a Paraná con el objetivo de superar a Patronato, cuando jueguen el domingo a las 11.00, para seguir prendido en esa lucha por el título.