NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River ya tiene a sus 18 concentrados para el clásico

Marcelo Gallardo dio a conocer la nómina de convocados para enfrentar el domingo a Independiente, sin Robert Rojas ni Nicolás De La Cruz.

Actualizado a
River ya tiene a sus 18 concentrados para el clásico
Prensa River Plate

En vísperas de un partido fundamental para las aspiraciones del Millonario de clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de futbolistas que quedarán concentrados para medirse con Independiente en el Monumental.

Serán 18 los jugadores con los que contará el entrenador para este desafío, con una nómina muy similar a la utilizada contra Atlético Tucumán y Palestino. Las únicas bajas serán las de Robert Rojas (se resintió de su esguince de tobillo), Nicolás De La Cruz (fue licenciado por el fallecimiento de su abuela) y Fabrizio Angileri (no está habilitado para jugar por la Superliga).

El resto de los nombres son los mismos que fueron incluidos en la convocatoria para los últimos compromisos en el plano local e internacional y, aunque el DT no confirmó la alineación y adelantó que hará algunos cambios, se espera que no se guarde casi nada para el clásico.

"Necesito tomarme un día más para terminar de evaluarlos", adelantó el Muñeco en conferencia de prensa este viernes. El plantel se entrenará este sábado, desde las 18, a puertas cerradas en Núñez y luego pasará la noche allí a la espera del encuentro.