NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Benedetto: mejora de contrato para ser el referente del equipo

El presidente Daniel Angelici confirmó que accederá a la petición del delantero y que mas tardar la próxima semana le mejorarán sustancialmente el contrato.

Actualizado a
Benedetto: mejora de contrato para ser el referente del equipo

"Le di mi palabra que iba a tener un reconocimiento y mejorarle al 'Pipa' Benedetto sustancialmente su contrato. Si no es mañana será la próxima semana firmar uno nuevo". Esas fueron las palabras del presidente Daniel Angelici a Fox Sports. 

El delantero de Boca convirtió en la goleada ante Deportes Tolima por Copa Libertadores y rompió una sequía de varios partidos sin anotar. Además, con 43 goles en 65 partidos con la camiseta el club, el '9' tiene uno de los mejores promedios de la historia.

Desde la retirada de Palermo ningún '9' se pudo acercar a números tan espectaculares como los del 'Titán'. Benedetto lo está consiguiendo y además se está convirtiendo en parte importante del grupo.

Con la ida de Gago, el delantero se convirtió en el segundo capitán del equipo tras Carlitos Tevez, lo que muestra que la jerarquía del jugador ya se siente en el seno del vestuario. 21 de los 43 goles que lleva el Pipa en el club fueron para poner el 1-0. De esas 21 veces, Boca gano 17, empató 3 y perdió una vez

La vuelta a la convocatoria de la Selección Argentina y las ofertas rechazadas por él del fútbol extranjero en el último mercado de pases muestran la importancia que tiene en el club de La Ribera, por lo que el esfuerzo de la dirigencia para mantenerlo en el equipo es imprescindible.