NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa y la relación con Borré y Quintero: "Está por encima de la camiseta"

El jugador colombiano de Boca habló con Jogo Bonito 2019 sobre su gran momento y la actualidad del club Xeneize y de la selección de su país.

Actualizado a
Villa y la relación con Borré y Quintero: "Está por encima de la camiseta"

Su gran momento de forma y el club

"Estoy en un momento muy lindo de mi carrera y quiero aprovecharlo. Estoy agradecido por la oportunidad, siento que estoy haciendo las cosas bien pero estoy tranquilo. Todavía no pude ganar nada. En Boca hay buenos jugadores. Todos los del plantel están para ser titulares, por algo es el club más grande”.

La final de Madrid y la llegada de Alfaro

“Duele haber perdido la final de la Libertadores pero la cabeza está en lo que pasa ahora. Se nos presenta una linda oportunidad de volver a jugar la copa y vamos a pelear para ganarla”.

"Estoy adaptando cosas nuevas a mi juego. Me estoy acostumbrando a jugar más en el medio y acoplando a lo que me pide Alfaro”.

La posible Copa América conjunta y la situación de Fabra

“Sería algo muy bonito que se haga la Copa América en Argentina y Colombia. A Fabra lo veo muy bien y motivado. Está con muchas fuerzas y ganas de volver”.

“El objetivo es estar en la Copa América y poder jugar un Mundial. Ojalá pueda hacer las cosas bien en esta gira con Colombia”.

Su relación con Quintero y Borré

"Tengo relación con Borré y Quintero. Somos colombianos y está por encima de las camisetas. Además del fútbol, tenemos una vida”.

La importancia de Tevez

“Tévez es un jugador importante que ayuda mucho a todo el equipo”.