NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Rojas se resintió del esguince de tobillo y no estará ante el Rojo

Este viernes, el plantel realizó otro entrenamiento matutino con la mira puesta en el partido contra Independiente. El paraguayo es baja por lesión.

Actualizado a
Rojas se resintió del esguince de tobillo y no estará ante el Rojo

El grupo de futbolistas que conduce Marcelo Gallardo volvió a trabajar esta mañana en el River Camp, enfocado en el clásico que se jugará el próximo domingo ante Independiente en el Estadio Monumental.

En vísperas de un duelo clave para ratificar el triunfo conseguido en Tucumán y tomar distancia en la lucha por acceder a la Copa Libertadores 2020, parte de los que fueron titulares contra Palestino continuaron con las tareas regenerativas y el resto llevó a cabo actividades técnico-tácticas.

La principal novedad de la jornada fue la mala noticia de que Robert Rojas, quien se recuperaba de un esguince en el tobillo derecho, tuvo una recaída que le impedirá formar parte de la nómina de concentrados.

Aunque el entrenador no dio pistas sobre la alineación que podría utilizar, por la relevancia que tiene el cotejo y teniendo en cuenta que no hay compromisos coperos la próxima semana, se espera que ponga lo mejor que tiene a disposición y que no realice muchas variantes.