NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bebelo Reynoso, con chances de ser titular en Tucumán

Alfaro tiene casi todo definido para el choque ante San Martín. El volante jugaría desde el arranque y Wanchope, también. Boca quiere seguir de racha.

Actualizado a
Bebelo Reynoso, con chances de ser titular en Tucumán

Boca quiere seguir de racha en la Superliga, sumar puntos y quedar a un paso de la clasificación a la Copa Libertadores 2020. Este domingo visita a San Martín de Tucumán y Gustavo Alfaro planea realizar algunas modificaciones respecto del equipo que venció a Tolima, el pasado martes por Copa Libertadores.

Emanuel Reynoso es uno de los que tiene chances de regresar al once titular. Bebelo es muy considerado por el entrenador, cada vez suma más minutos de fútbol y atraviesa su mejor momento con la camiseta azul y oro desde que arribó de Talleres.

Ramón Ábila reemplazaría a Darío Benedetto y se ubicaría como el centrodelantero para el choque ante el elenco tucumano. Wanchope tiene situaciones pero no puede reencontrarse con el gol. ¿Se la abrirá el arco en la Ciudadela?

El probable del Xeneize sería: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Tevez y Ábila.