NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Operativo renovaciones: River blindará también a Álvarez

El Millonario estirará el vínculo con el juvenil en los próximos días y su cláusula de rescisión pasaría a ser de entre 20 y 25 millones de euros.

Actualizado a
Operativo renovaciones: River blindará también a Álvarez

En las últimas semanas, River aseguró a dos futbolistas que tuvieron un gran arranque de año para evitar que algún equipo europeo pudiera llevárselos pagando un monto no tan elevado. Y a los casos de Juan Fernando Quintero y Cristian Ferreira, en los días venideros podría sumarse Julián Álvarez.

Según informó ESPN, el cordobés de 19 años que viene de disputar el Sudamericano Sub-20 en Chile está próximo a llegar a un acuerdo para estirar su contrato (vence en junio de 2021) y elevar su cláusula de rescisión de 15 millones de euros a entre 20 y 25.

Álvarez quedó algo relegado en la consideración de Marcelo Gallardo debido a la superpoblación de atacantes en el plantel. Por delante suyo aparecen Lucas Pratto, Rafael Borré, Matías Suárez e Ignacio Scocco, pero el entrenador lo tiene muy en cuenta pensando en el futuro.

Desde su debut oficial, la joven promesa del campeón de América disputó cinco partidos (tres por la Superliga, uno por el Mundial de Clubes y la final de la Copa Libertadores contra Boca) y todavía no marcó goles en Primera.