NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

De La Cruz, desafectado del partido por temas familiares

El uruguayo recibió la noticia del fallecimiento de su abuela y no formará parte del equipo que enfrentará a Palestino desde las 21.30 horas.

Actualizado a
De La Cruz, desafectado del partido por temas familiares
Prensa River Plate

River tiene todo listo para enfrentar a Palestino por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, con una novedad de último momento: Nicolás De La Cruz fue desafectado de la convocatoria, pese a que estaba entre los 21 concentrados para el partido.

El motivo de la baja del mediocampista ofensivo es que recibió la mala noticia de que falleció su abuela. Tal como había sucedido días atrás con Juan Fernando Quintero ante una situación similar, Marcelo Gallardo decidió priorizar lo humano por sobre lo deportivo y otorgarle la licencia.

Considerando la ausencia del uruguayo, entonces, el Millonario contará con los 11 titulares y nueve jugadores que esperarán su chance en el banco de suplentes.

El equipo está confirmado con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.