NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO 1(2)-1(1) DOCK SUD

Patronato 1(2)-1(1) Dock Sud, en vivo: Copa Argentina 2019

Patronato pasa a 16avos de final de la Copa Argentina después de sufrir el empate en los últimos minutos y ganar en penales. Se enfrentará a Independiente.

Actualizado a
Patronato 1(2)-1(1) Dock Sud, en vivo: Copa Argentina 2019

Final del Patronato - Dock Sud: 1(2) - 1 (1)

Previa del Patronato - Dock Sud: Copa Argentina

Patronato y Dock Sud se enfrentarán hoy en la cancha de Atlético de Rafaela por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 17.10, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TyC Sports.

El ganador de este cruce enfrentará en la próxima instancia a Independiente, que goleó a Atlas en su prensentación.

Patronato

Mario Sciacqua tiene bien claro que la prioridad de su equipo es mantenerse en Primera División. Por eso pondrá un equipo alternativo y resguardará a sus mejores hombres para el duelo del próximo domingo frente a Defensa y Justicia.

Patronato: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone, Martín Aruga; Ignacio Cacheiro, Pablo Ledesma, Gastón Gil Romero, Jacobo Mansilla; José Barreto y Ezequiel Rescaldani.

Dock Sud

Del otro lado, por el contrario, Dock Sud irá con lo mejor que tiene en busca de dar una nueva sorpresa en un torneo que la semana pasada tuvo el triunfo histórico de Real Pilar, de la Primera D, sobre Vélez Sarsfield.

El conjunto que milita en la Primera C tiene en sus filas a dos con pasado en River Plate: Gustavo Óberman y Leandro Caruso.

Dock Sud: Juan Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Nahuel Pombo, Rodrigo Soria, Fabricio Espósito, Gustavo Óberman; Leandro Caruso y Alcides Moreira.