Competición
  • Copa Sudamericana
  • NBA
  • Copa Argentina
  • Champions League Femenina
  • Hoy en As
NBA
Washington Wizards WAS

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Phoenix Suns PHX

-

Detroit Pistons DET

-

Golden State Warriors GSW

-

Indiana Pacers IND

-

Copa Argentina
Gimnasia La Plata Gimnasia La Plata GLP

-

Defensores (Villa Ramallo) Defensores (Villa Ramallo) SDB

-

Lanús Lanús LAN

-

Huracán Las Heras Huracán Las Heras AHH

-

Champions League Femenina
Chelsea FC Women Chelsea FC Women CHE

-

Paris Saint-Germain Féminines Paris Saint-Germain Féminines PSG

-

Charla motivadora: ¿qué habló el plantel de Boca para mejorar?

Después del empate ante Wilstermann hubo un antes y un después. "Nos dijimos muchas cosas en la cara", contó Tevez. El equipo de Alfaro va por buen camino.

Todo plantel de fútbol tiene charlas que sirven para limar asperezas y plantearse nuevos objetivos. Por lo general suceden en ámbitos privados (hoteles, vestuarios, habitaciones) y lo que se habla ahí dentro no se cuenta por nada del mundo. Esta práctica aplica si sos profesional, amateur o simplemente te juntas a jugar un torneo con tus amigos o amigas para despuntar el vicio.

En todo equipo existen momentos que quedan marcados a fuego, y el de Boca fue luego del empate en cero ante Jorge Wilstermann en Bolivia. Los jugadores, que interpretaban el mensaje bajado por el entrenador pero no podían plasmarlo en el campo, intercambiaron opiniones de buena manera y pusieron la mejoría grupal por encima de todo y todos.

“Hablamos todos, nos dijimos muchas cosas en la cara. Este es el equipo que queremos. No importa quién juegue, lo mejor es Boca”, contó Carlos Tevez.

Darío Benedetto también opinó al respecto: "Nos debíamos una charla en lo grupal y fue muy positiva. Necesitamos de todos. Hay buena convivencia, pero nos estaba costando trasladarla adentro de la cancha".

En los últimos dos encuentros, ante San Lorenzo y Deportes Tolima, el Xeneize tuvo momentos altísimos y convirtió seis goles en 180 minutos. No solo se llevó el clásico, sino también se acomodó en el grupo de la Copa Libertadores y le devolvió un poco de alegría al público.

Con el correr de los partidos, el Boca de Alfaro encuentra confianza y tranquilidad. Los resultados ayudan para tener semanas tranquilas de trabajo y pensar en lo que viene. Si bien es cierto que aún no ha conseguido nada y que le queda muchísimo por mejorar, el panorama es alentador. La reconstrucción ya está en marcha.

0 Comentarios

Normas Mostrar