NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el San Lorenzo vs Junior, partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores que se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro.

Actualizado a
San Lorenzo - Junior: Horarios, TV y cómo ver online

Junior de Barranquilla visita a San Lorenzo por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el torneo internacional y aprovechar el mal momento que vive el equipo dirigido por Jorge Almirón. Los atlanticenses esperan hacer historia y ganar su primer partido en territorio argentino.

Horario: ¿A qué hora es el San Lorenzo - Junior?

San Lorenzo y Junior se medirán este miércoles 13 de marzo a partir de las 19:15., en el Nuevo Gasómetro. Este partido es correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Televisión: ¿Dónde ver el San Lorenzo - Junior?

El duelo entre San Lorenzo y Junior se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports, canal disponible en todos los cable-operadores, el partido será transmitido en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el San Lorenzo - Junior?

Si quieres seguir en internet el San Lorenzo - Junior, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.