BOCA 3- TOLIMA 0 | BENEDETTO

"Tuvimos una charla grupal muy positiva antes de San Lorenzo"

"Tuvimos una charla grupal muy positiva antes de San Lorenzo"

JUAN MABROMATA

AFP

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto afirmó que la victoria conseguida esta noche sobre Deportes Tolima por la Copa Libertadores se debió a la “contundencia”.

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto afirmó que la victoria conseguida esta noche sobre Deportes Tolima por la Copa Libertadores se debió a la “contundencia” que el equipo mostró en el segundo tiempo.

“En el primer tiempo no generamos muchas situaciones de gol, en el segundo las aprovechamos y fuimos contundentes. Cuando no se generan situaciones hay que buscarlas, por ahí lo que pide el técnico es salir a jugar, me gusta eso. Hay que dar el mayor esfuerzo posible”, puntualizó.

A la hora de referirse al partido, el autor del segundo gol, indicó que “fue un partido muy trabado donde ellos se cerraron demasiado pero por suerte el segundo tiempo hicimos un partido inteligente con más agresividad. El resultado fue justo”.

Contento en lo personal por volver al gol. Para un delantero los goles son amores, tratás de hacer goles todos los partidos, y sino colaborar para lo que necesite el equipo”, indicó.

El jugador se refirió a la situación que atraviesa el grupo al comentar que: “Tuvimos una charla muy positiva para todos, nos debíamos una charla en lo grupal, fue antes de San Lorenzo. Hicimos un excelente partido y hoy lo volvimos a repetir. Es la base para mirar para adelante, necesitamos de todos”.