BOCA 3- TOLIMA 0

Alfaro: "Resolvimos con jerarquía"

Alfaro: "Resolvimos con jerarquía"

JUAN IGNACIO RONCORONI

EFE

Gustavo Alfaro destacó esta noche el valor de la victoria ante Tolima por la Copa Libertadores, más allá de lo abultado del marcador final.

Gustavo Alfaro destacó esta noche el valor de la victoria ante Tolima por la Copa Libertadores, más allá de lo abultado del marcador final. Consideró que entrenador de Boca que se trataba de un “partido muy complejo“, que su equipo resolvió con “jerarquía”.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complejo por un montón de situaciones. Era el primer partido de la Copa Libertadores de local y había que ganar para darle valor al punto obtenido en Bolivia”, afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Además, Alfaro remarcó: “Habíamos hecho un esfuerzo grande contra San Lorenzo y ellos tenían un equipo descansado porque en el torneo local usan otro equipo”.

“En el primer tiempo nos costó demasiado, tardamos mucho en manejar la pelota y ellos nos prendieron la alarma. Lo hablamos en el entretiempo, abrimos rápido el marcador en el segundo y luego aparecieron los espacios”, completó.

Por último, Alfaro consideró que “después del primer gol, Boca le tiro la jerarquía encima y ellos tuvieron que salir a jugar un partido en el que no se sintieron cómodos“.