BOCA 3- TOLIMA 0

Tevez: "Después de Bolivia era un hubo un quiebre en el equipo"

Tevez: "Después de Bolivia era un hubo un quiebre en el equipo"

JUAN MABROMATA

AFP

El atacante de Boca aseguró que el equipo mejoró desde la victoria ante Jorge Wilstermann. También comentó que cada vez se siente "más importante".

Carlos Tevez admitió hoy que la igualdad ante Jorge Wilstermann, en el debut en la Copa Libertadores, caló hondo de manera positiva en el plantel.

Dijo el “Apache” que ese juego significó “un quiebre” para el plantel, que goleó por 3-0 en sus últimos dos encuentros, ante San Lorenzo el sábado por la Superliga y frente a Tolima esta noche por aquel torneo continental.

“Después de Bolivia hubo un quiebre en el equipo, donde se hablaron muchas cosas. De ahí en más, es el equipo que vamos a buscar, el de San lorenzo y éste. No importa quién juegue, lo que mas importa es Boca”, destacó Tevez después del triunfo de esta noche en La Bombonera.

Sobre su nivel personal, aseguró: “Me siento cada vez más importante a medida que agarro ritmo y confianza para generar juego y poder jugar como la gente quiere”.

“Tenemos que trabajar un poco más la profundidad. Somos jugadores que nos gusta estar con la pelota. Cuando salimos en profundidad hicimos daño”, explicó.

Por último, se refirió al trámite del juego ante Tolima: “En el primer tiempo ellos hicieron un desgaste importante y era difícil que sigan así en el segundo tiempo”.