NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 3- TOLIMA 0

1x1 de Boca: Zárate arregló una mala primera parte de Boca

El delantero fue decisivo apareciendo en los tres goles de Boca ante Tolima. Benedetto y Villa también estuvieron acertados. Marcone no tuvo su partido.

Actualizado a
1x1 de Boca: Zárate arregló una mala primera parte de Boca

Andrada: Tolima lo puso a prueba en la primera parte, y siempre reaccionó bien. En la segunda no tapó tanto, pero estuvo atento para bajar los centros laterales y anticipar las jugadas de peligro.

Buffarini: lo pasó mal en la primera parte ante la velocidad de los atacantes de Tolima, pero fue a más y acabó con confianza. Su momento llegó en la segunda parte: tiró una rabona y fue ovacionado.

Lisandro López: volvió a ser el mejor en la defensa de Boca. Muy correcto en todas sus intervenciones, apareciendo cuando más lo necesitaba el equipo. Tanto por arriba como por abajo, fue un bastión.

Izquierdoz: el central, que fue clave el año pasado, no ha empezado bien este. Llegó tarde a algunos cruces, y esto le hizo ganarse una amarilla en la primera parte. Necesita mejorar.

Mas: poco a poco, gana importancia en el esquema de Alfaro. Al igual que Buffarini, sufrió en la primera parte pero creció en la segunda. Fue el asistente de Benedetto en el segundo gol de Boca con un gran centro.

Marcone: Tolima supo taparlo bien, sin dejarlo pensar, y eso no le dejó hacer su juego. Acabó algo desesperado, encarándose con algunos jugadores colombianos y perdiendo algunos balones en la medular.

Nández: fue muy importante en la buena presión que ejerció Boca en muchos tramos de partido, pero con la pelota necesita darle algo más. Ese trabajo defensivo no le permitió incorporarse al ataque con peligro.

Villa: jugaba ante su ex equipo y se notaba que tenía ganas de lucirse. Aportó velocidad y desequilibrio en la segunda parte y, aunque si es cierto que fue bien tapado, molestó mucho a la defensa rival con su profundidad.

Zárate: fue el jugador más decisivo del partido. Estuvo presente en los tres goles de Boca: puso un gran centro en el primero, hizo una buena pared en el segundo y anotó el tercero con una definición de crack. Sigue en un gran estado de forma.

Tevez: si bien es cierto que fue el peor de los hombres de ataque, se implicó en la presión y, cuando Boca fue capaz de tener control de la pelota, apareció con acierto. Asistió a Zárate en el tercer tanto.

Benedetto: es el jugador que mejor entiende lo que quiere Alfaro en ataque. No para de moverse, y siempre con inteligencia para generar situaciones. Volvió loca a la defensa de Tolima y acabó marcando con un buen cabezazo.

Reynoso: se adaptó bien al ritmo del partido y fue capaz de aportar su calidad, pero nunca cerca del área rival. Se limitó a tocar y dormir el partido con el resto de compañeros.

Ábila: intentó aprovechar los huecos que dejó Tolima en el tramo final de partido. Estuvo cerca de conseguirlo en alguna ocasión, pero no llegó el gol.

Almendra: apenas jugó 3 minutos.