NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

River se entrenó y está listo para recibir a Palestino

El Millonario trabajó por la tarde en el Monumental, donde enfrentará este miércoles al conjunto chileno. Marcelo Gallardo no confirmó la alineación.

Actualizado a
River se entrenó y está listo para recibir a Palestino
Prensa River Plate

River volvió a trabajar en Núñez este martes en el turno vespertino, con la mente puesta en el partido que se avecina: ante Palestino por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América.

Los 21 concentrados del campeón defensor del certamen llevaron adelante ejercicios físico-técnicos y trabajos de velocidad, en el último ensayo previo al encuentro que se disputará el miércoles desde las 21.30 en el Monumental, a puertas cerradas.

Aunque Marcelo Gallardo no definió la formación que utilizará para este compromiso, todo indica que pondrá desde el arranque lo mejor que tiene a disposición y hará reingresar a aquellas habituales piezas del equipo titular que descansaron en Tucumán.

Robert Rojas, que se recuperó de un esguince de tobillo, seguiría como alternativa, pero volverían Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, además de Fabrizio Angileri que no jugó ante Atlético porque no está inscripto en la Superliga. En tanto, Rafael Borré y Matías Suárez se disputan un lugar en la delantera.

Así las cosas, el Millonario se perfila para salir al campo de juego con: Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez, Quintero; Borré o Suárez y Lucas Pratto.